Premio al esfuerzo personal


Al igual que mi buen amigo Perro D' Chrome, no soy muy dado a este tipo de cosas, por díficil que parezca creerlo a veces no las entiendo, pero en esta ocasión he accedido, ya que pienso que existen multitud de blogs con temáticas de las más diversas y muy bien hechos, aún así me halaga que mi buen amigo dentro de su blog La Oración de las Cenizas haga mención al trabajo que hago dentro de este muy humilde espacio.

Ahora es mi turno y no tengo ningún reparo en concederles este premio a estos blogs.

(El orden no importa)

.-El Blog de Lula

(un blog ameno, con charlas ricas para degustar un buen café)

.- My Dark Hell

(Sitio lleno de música EBM, Darkwave y mucho más)

.- Marysole Worner Baz
(El blog de una genial pintora mexicana)

.- Les Fleurs du Mal
(Una selección exquisita de Neo Folk, Darkwave, Gothic rock entre muchas otras cosas interesantes)

.- Love, Pain, & Fear
(Goth para tus sentidos, ni más ni menos, aquí encontraremos música que nos hará sentir melancólicos a la vez que nostálgicos)

.- Antología del desengaño
(Un blog delicioso, lleno de arte y poemarios, un blog estupendo)


.- Connie Imboden
(Magnífico blog de una magnífica fotógrafa)

.- Asamblea Comics
(un sitio mexicano repleto de información del mundo de los comics)



Gracias a todos aquellos que se dan una vuelta por este humilde blog, que de ser un sitio que en principio hablaba exclusivamente de cine se ha corrompido para hablar de arte y cultura en general (el cine aunque descuidado no lo tenemos olvidado aquí) y gracias enormes a todos aquellos que aunque son pocos se han tomado la molestia de comentar, ojalá visiten estos blogs, todos valen la pena.

Reglas Generales: .......
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias!

Qué amable :-D

Me alegraste la mañana

Saludos!!
Angel Elías ha dicho que…
Gracias por incluirme, para mi ha sido un honor.

Lo compartiré con los demas Antólogos

Gracias!!!
VÍC § ha dicho que…
Gracias a ustedes por hacer sus blogs del modo en que lo hacen, me gustan mucho, sigan así

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)