Encuentros...

Este día me siento muy contento y orgulloso de anunciar que una vez más he tenido la dicha de asistir a una nueva exposición de mi querida amiga Marysole Worner Baz, cuyo título Encuentros no podía ser más elocuente, pues arte, sensibilidad, formas orgánicas y llenas de textura que agradecen nuestro a veces limitado sentido del tacto convergen en un mismo lugar.

Esta exposición puede apreciarse en la biblioteca pública Miguel Lerdo de Tejada consta de 20 piezas , algunas de ellas con las características que ya mencionamos y otras encarnan hermosos ejemplares de libros esculpidos con ahínco, pues para Marysole los libros en su vida tienen un valor y una presencia importante.

Debo decir que a pesar del poco tiempo que llevo de conocerla paso momentos muy gratos cuando convivo con ella, pues no obstante mi poco conocimiento de corrientes artísticas o culturales es una persona que me inspira, me alienta y me fortalece, ello me motiva seguir capturando imágenes con mi cámara fotográfica; es inevitable no sentir su influencia y genio creador.

A mis gentiles lectores que radiquen en la ciudad de México los exhorto a que asistan, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. y la entrada es libre, cerrará el día 28 de febrero del próximo año.

http://www.myspace.com/marysolewornerbaz











Comentarios

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)