Fotógrafos del mundo

Desde hace tiempo Dave Krueger se ha sentido atraído por los ángulos y líneas que han sido concebidos por la civilización humana, le fascinan la majestuosidad y grandiosidad de la arquitectura hecha por el hombre; es por ello que desde muy joven ha sentido la necesidad de retratar el mundo en fotografías en blanco y negro,en un esfuerzo por capturar todos los elementos que como gente citadina muchas veces dejamos de observar.

De formación completamente autodidacta este fotógrafo Estadounidense ha hecho diversidad de trabajos y temáticas aunque como ya lo mencionamos prefiere la fotografía en blanco y negro, lo que hace resaltar las cualidades de los objetos como si estuvieran suspendidos en el tiempo.

¿Y qué es lo que hace buena a una fotografía? de acuerdo a sus palabras una foto es así cuando "sin importar el tema es sólo arte cuando el espectador la percibe de ese modo, es la que atrae la atención y la mantiene, una foto grandiosa es la que es recordada, y una foto excepcional es aquella que cuando ya no se puede ver a simple vista, se pierde"

Página oficial: http://www.kruegerphoto.com













Comentarios

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)