Álbum de la semana

En esta ocasión les traemos un disco lleno de cortes electrónicos y melodías orquestales muy bien ensambladas, ideal para aquellos lectores de este blog que gusten de evocar escenas épicas, un disco que espero guste a más de uno.
Disfruten a Grégoire Lourme y su álbum Frenzy.
¿Algún género en particular que quieran escuchar en este blog?




¡Ah! les comunico que estoy preparando una nueva reseña cinematográfica, una película que produjo gran repercusión para el movimiento dogma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta musica me levanto el espiritu, me senti invencible por un momento, me senti el heroe que siempre ha estado dormido en mi, me senti poderoso como si un tornado y un tsunami me golpearan y se quebraran ante mi presencia y mis palabras fluyeron con una mirada mas alla de la eternidad...."no soy nadie...y soy muchos"

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)