Un Trazo Poético

Mi querida amiga Julieta Moreno una vez más nos comparte estas líneas y esta pintura nacidas de las entrañas de su creatividad.

MARASMO

Y me dejé envolver
y te retuve a fuerza
y en ése mismo remolinó
me perdí….

Y me perdí en el tiempo,
en el olvido
y no supe nunca más
de mi….

daba vueltas y vueltas
como en eje
enredada en aguas invisibles
heladas, saladas, y violentas


mi propio marasmo
yo misma
ese terco enredarme
en mis deseos

apenas hace poco
recuperé el sentido
encontré la calma
en ésta playa

se acabaron las olas gigantescas
la amenaza latente
de ahogamiento
el estridente ruido

sin pedirlo, sin saber cómo
encontré sosiego
en sus puestas de sol ardientes
en los tonos naranjas de mi alma.


Julieta Moreno P
érez


Comentarios

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)