La quema del viejo.

Mis gentiles lectores, les solicito acepten mis más sentidas disculpas ya que el fin del año 2009 fui inconsistente con mi blog, pero en aras de ponerme al corriente les comento lo que me aconteción la noche del 31 de diciembre del año en cuestión.

En Tepotzotlán en casa de mis queridos amigos Marysole y Juan ambos de apellido Worner fui invitado a pasar la noche de fin de año para presenciar un evento que en ese lugar ya es toda una tradición: La quema del viejo. Ensamblan un muñeco que simboliza el año que está a punto de fenecer para quemarlo esperando que con ello se vaya todo lo que no queremos para el ciclo que viene y mantener así un ciclo de renovación.

Está por demás decir que me la pasé increíblemente bien en compañía de amigos entrañables y la mujer que amo.
Les regalo unas imágenes, mis queridos lectores.









Comentarios

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)