Un Suspiro Sonoro

Han pasado ya algunas semanas sin que actualice este blog, problemas técnicos me lo han impedido, al mismo tiempo estuve ultimando detalles ya que junto con 6 grandes artistas expuse mis obras fotográficas por primera vez; un hecho que me llena de satistfacción y orgullo pues Adriana Vázquez (vieja conocida nuestra) Sergio Álvarez, José Adrián García (Simbyotic), Wendy Hidalgo y los hermanos Fragua Quintanar y Francisco Quintanar son unos artistas en todo el sentido de la palabra.



No me extiendo más, añadiré que esta exposición que inauguramos este 15 de mayo pasado y que estará abierta durante dos semanas. Si alguno de mis gentiles lectores tiene oportunidad de asistir le ruego que lo haga, el lugar es el Parque de las Esculturas de Cuatitlán Izcalli en el Estado De México, dentro del museo, se llevará una grata sensación al ver las obras de los artistas que exponen.
Estas son algunas de las obras exhibidas:






Cambiando de tema ahora les traigo esta estupenda sugerencia auditiva de nombre Christ's eye, del magnífico grupo italiano Kirlian Camera, una canción cargada de sentidos.


Comentarios

Adriana Vázquez ha dicho que…
Comparto tu manifiesto por completo, el Parque de las Esculturas ha sido para muchos de nosotros un lugar que invita a la creacion artistica, y es una lastima el no poder dialogar y coordinarnos con la gente que esta acargo de este maravilloso lugar, que por supuesto no saben lo que tienen en sus manos. Creo que todo se desarrolla en base al respeto del trabajo de los demas he incluso del propio, en este caso no existio ni el sentido comun, es el ejemplo perfecto para mostrar la falta de educacion cultural en la que esta inmersa nuestra sociedad, y cuando ya se tiene el hueso seguro lo demas no importa.Esto es una lastima pero para mi es solo una experiencia la cual me deja seguir con mas codura.

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)