Fotógrafos del mundo.

En esta ocasión me siento sumamente complacido de compartir con ustedes los trabajos que encontré en la super carretera de la información; hablo de Connie Imboden quien indudablemente es una fotógrafa magnífica, en sus imágenes podemos percatarnos que la imaginación, originalidad y creatividad se encuentran prefectamente conjuntadas en sus temas imágenes de agua e imágenes de espejo. Contrario de lo que pudiera deducirse a simple vista sus fotografías carecen de modificaciones de cualquier tipo, sabiendo esto y viendo la calidad de su obra humildemente deduzco que su trabajo es en todo sentido artístico, exquisito y seductor.

"Estas imágenes son vistas a través de la cámara, no están manipuladas en cuarto oscuro ni computadora. Con frecuencia me asombro de las formas y figuras que han aparecido en mi trabajo. Mi intención siempre ha sido la de explorar el cuerpo y no de alterarlo. Quiero encontrar el ángulo de la cámara desde el cual las formas sean lo más que puedan ser -lo que sea que eso signifique-. Si es grácil a los ojos entonces quiero que ese ángulo del cual viene la gracia se vuelva lo más que pueda ser en ese momento. Por lo tanto me lleva a explorar ángulos,espacio, reflejos y luz. Me esfuerzo por crear sentido visual y confío que la metáfora, la poesía, vendrán por sí solas."
-Connie Imboden.

Página Oficial: http://www.connieimboden.com/
E-mail: connie@connieimboden.com
Blog: http://blog.connieimboden.com/
Para comprar su obra : connieimboden.etsy.com






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesantes imagenes. Me llama la atencion los valores en que parten los personajes a internarse en una atmosfera desintegradora o credora de ellos mismos. Una fotografa para mi agenda.

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)