¡Oferta!

  • Así es, en el tianguis de lo ridículo encontré una muy buena oferta, que consistía en comprar media docena de achichincles por 40 pesos, pero como mi economía no me permite semejante lujo tuve que comprar sólo uno, así que de vez en vez y cuando no tenga humor para salir de mi cotidianeidad verán por aquí contribuyendo a mi fiel esbirro Cine.scrúpulos® quien a su vez tuvo que contratar a su propio ayudante, Radio Boy©. A decir verdad no sé como describirlos, son bastante raros y a los dos les encanta comer ate de guayaba, tal vez por eso siempre cambian su forma mental y corpórea; aqui van dos de las primeras fotos que he podido tomar de ellos antes de su cambio físico-mental de los martes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Jefe,
en cuanto a Ubuntu-
mira yo no soy experto, sin embargo te puedo recomendar lo siguiente:

yo creo que tu error es que cuando instalas el sistema linux
le dices que tome el resto del disco para Ubuntu y por eso
no puedes entrar despues a XP, pero si creas esta nueva particion del disco duro
no debes tener problemas.

1. Instala el Windows XP y cuando te pregunte por la particion
en la que se va a instalar, puedes ahi mismo crear dos particiones,
una para windows y otra para ubuntu-linux

te recomiendo que no sean del mismo tamaño para que las puedas diferenciar
cuando llegue el momento de instalar el Ubuntu-linux

2. una vez instalado el windows pon el disco live-cd de ubuntu en su version
mas reciente la 7.10, te recomiendo Ubuntu mas que cualquier otra
es simple y elegante.

3. una vez dentro del entorno linux con el live-cd si no pudiste crear las
dos particiones con windows, lo puedes hacer desde Ubuntu.
en el menu superior de ubuntu te vas a Sistema y luega a administracion
ahi vas a encontrar un programa Editor de Particiones, desde ahi puedes
ver las particiones que creaste o crear una nueva.

4. cuando inicies la instalacion de ubuntu selecciona la nueva particion que creaste
para ubuntu y sigue los pasos indicados por el asistente.

y con eso no debes tener problemas.


saludos

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)