Fotos en la casa de adobe

Mis fieles 3 lectores, el día de ayer fui a Tepotzotlán -acompañado por mi novia Adriana- a la casa de Marisole Wörner Baz , una reconocida artista mexicana, y tuve oportunidad de tomar fotos de sus obras, aquí las pueden apreciar:











En lo personal me parecen obras muy buenas, aquí les dejo la dirección, pues Marysole Worner además de esculturas crea pinturas fascinantes; vale la pena que le echen un vistazo.
http://www.myspace.com/marysolewornerbaz

Fe de Ratas: En el primer párrafo escribí "Marisole", su nombre correcto es Marysole. Disculpen el malentendido, fue culpa de mi achichincle radio boy.

Comentarios

Adriana Vázquez ha dicho que…
Querido jefe me gustan,pero seria buena idea incluir las esculturas de Reynaldo Velazquez.
Unknown ha dicho que…
estan padres las obras estas
felicidades para Marysole
Don Diavolo ha dicho que…
Estimado Jefe M.

Es bueno tenerte de vuelta por el mundo virtual. Agradezco hayas tomado esas fotos para deleite de tus escasos lectores; son buenas me recuerdan a un seminario lacaniano que tomé no hace mucho tiempo, espero encontrar el nombre de la o el artista y deleitarnos nuevamente, también te ofrezco que pongas la película Heavy Metal para volver a comentarla, un saludo.

yo.

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)