Info


Estas noticias ya tienen algo de tiempo circulando por ahí pero no quiero dejar de compartirla con ustedes mis gentiles lectores, pues al igual que yo nunca falta quien no se entera de ellas en su momento.
Ridley Scott aquel genial director cuyo trabajo ha pasado a la posteridad por Blade Runner por fin dió su brazo a torcer y ha llegado a un acuerdo con la Fox para dirigir una precuela de Alien quizá la saga de Sci-Fi más famosa de la cinematografía; hasta hoy no sé saben detalles en cuanto a reparto o fecha de pre-producción. En lo personal no sé qué pensar al respecto pues ha pesar de que su labor en Blade Runner le ha ganado un lugar importantísimo en la historia del cine Ridley Scott es un director intermitente y de altibajos pues películas como Kigdom Of Heaven, G.I. Jane, White Squall y Matchistick Men son sosas y de bostezo por lo cual espero que le dé a este icono extraterrestre el lugar que merece tal y como lo hizo en sus inicios pues luego de ver las aberraciones de Aliens Vs. Predator uno no puede más que lamentarse al ver cómo una franquicia tan rica en posibilidades se va al drenaje. Quizá hay esperanzas pues superar semejantes "películas" no es tarea nada difícil.

Por otro lado se ha sabido que también está junto a Leonardo Di Caprio tras el proyecto de adaptación de la famosa novela de ciencia ficción "Un Mundo Feliz", y contrario a lo que pudiera pensarse ha trascendido que Di Caprio tiene la tarea de productor y no está buscando protagonizarla. En lo personal siento que esto es un truco publicitario y al final sí tendrá algún rol importante en dicha película ya que no tiene sentido dejar pasar una oportunidad como ésta. Sólo resta esperar para ver cómo marcha todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Alien 3 (Versión de David Fincher)