Álbum de la semana...

Mis fieles 4 lectores, en esta ocasión les traemos otro álbum de metal en esta tan querida sección (eso espero, y si sigo a este paso tendré que cambiar el nombre a "Álbum de la quincena")

El artista en cuestión es Cui bono, unos suecos si mal no recuerdo, cuyo estilo hacen recordar claramente los buenos y viejos tiempos del metal de los 80's.
Ay mi querida NWOBHM, desde que decidiste dejarnos las cosas ya no son divertidas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suenan muy bien estos de Cui Bono si tuvieran una voz mas sangrante estaria mejor pero bueno nada es perfecto.

Habra que conseguir musica de Cui Bono unas cuantas rolitas mas a la coleccion de metal no esta mal.

Y larga vida al metaaaal
Kristian ha dicho que…
--..este grupo me hiso recordar a cristal y acero en uno de los discos en ingles que sacaron..--
buena musica
Anónimo ha dicho que…
No coincido que sea parecido al NWOBHM, yo le daría más entrada en las melodías épicas de ciertos grupos como Cristal y Acero (bien dicho)... no es una banda que prometa mucho.
VÍC § ha dicho que…
Don Diavolo, mencioné al NWOBHM precisamente por que ya no hay bandas actuales que hagan recordar ese estilo que tanto me gusta, debí ser más específico en la entrada. Un saludo, señor de la oscuridad.
Anónimo ha dicho que…
No sé como a qué bandas te refieras que pueda compararse este grupo de novatos ... yo sólo he dicho que bandas como Maiden o Judas Priest dejaron de formar parte de la NWOBHM porque ese género dejó de funcionar en nuestra época [a pesar de que me llevas muchos algunos años] ... y se dedicaron a mostrar un material que sirve 1. revivir clásicos y 2. encontrar nuevos seguidores en una época sin "metal aparente". Y con esto quiero decir que las bandas bien conocidas como Exodus dejaron atrás clásicos y que sus nuevas producciones difícilmente se agregarán a un disco "memorable" porque sus alternativas permanecen gastadas y definitivamente con ello se espera una nueva "mark" para el género que por ello muchos ya quedamos en la nostalgia de grupos que no se encuentran en ninguna tienda de discos y solamente se ven pasar como catálogo de portadas congeladas, prefiriendo haciendo analogía al cine, un largometraje a un corto, o a una película avant-garde ... sobra decir que se prefiere conseguir el "number of the beast" que la rareza de "y diawled" ambos del mismo "género musical" ... larga vida al metal undeground ...

Entradas populares de este blog

El rincón del pincel

Gandahar, los años luz