Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Nuevas fotos

Imagen
Fieles 4 lectores, les muestro más fotos que he tomado para su deleite o tormento (dependiendo) Las modifiqué en tonos sepia. Espero sus críticas y sugerencias. Si tienen quejas favor de hacerlas a Victor, pero si tienen flores Radio Boy Cinés.crupulos y el jefe måe§tro los atenderán gustosos. CLICK EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS.

Me complace anunciarles...

Imagen
...Que apartir del día de hoy y en la medida de lo posible, les presentaré en este blog a mis fieles 4 lectores los trabajos y obras de algunos magníficos artistas que conozco, y para inaugurar esta sección llamada: (ejem, aún no le encuentro un nombre adecuado, pero las sugerencias son bienvenidas) Cine.scrúpulos, Radio Boy, Jefe Maestro y Víctor García nos enorgullecemos en publicar las obras de Adriana Vázquez Ochoa , joven artista plástica mexicana con un amplio curriculum, que posee una sensibilidad y toque artístico excepcional desde mi punto de vista; nos ha hecho el honor de cedernos para su publicación varias obras, y aquí les presentamos las primeras 3. Disfruten estos bocetos

Luz evaporada

Imagen
CLICK PARA AGRANDAR

Álbum de la semana...

Mis fieles 4 lectores, en esta ocasión les traemos otro álbum de metal en esta tan querida sección (eso espero, y si sigo a este paso tendré que cambiar el nombre a "Álbum de la quincena") El artista en cuestión es Cui bono, unos suecos si mal no recuerdo, cuyo estilo hacen recordar claramente los buenos y viejos tiempos del metal de los 80's. Ay mi querida NWOBHM, desde que decidiste dejarnos las cosas ya no son divertidas.