Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

¿Andan broncudos?

Imagen
Los invito a que visiten http://conbroncas.foros.ws un foro donde les pueden ayudar a resolver los problemas que tengan con su computadora a nivel hardware y software, ya sea en plataforma Windows, Linux o Mac, en este foro dan asesoría rápida y eficaz; entre sus filas cuentan con verdaderos expertos que solían colaborar en el ya difunto sinbroncas.com y han decidido continuar con esta muy noble y desinteresada labor. El foro es de mi compadre virtual Sargatanas316, una persona muy amable y sobre todo, educada, así que ya lo saben manden sus problemas informáticos a este foro.

Fotos sepia y en color

Imagen
Mi estimados cuatro lectores, les dejo unas cuantas fotos que tomé en momentos de creatividad - de ocio, según se vea- para que su cerebro las interprete lo mejor que pueda. Quejas y reclamos con el masterchief, para halagos y zalamerías manden un mail a vgarciaf@mexico.com Ya saben, clic en las fotos para agrandarlas.

Álbum de la semana

Pues mis buenos y fieles lectores, en cinempacho estamos emocionados por que por fin ofrecemos en esta sección un disco de metal, que si bien es demasiado corto (más bien es un ep) es una estupenda opción; las guitarras se oyen por momentos rasposas y sucias sin dejar de ser melódicas, y eso le da un aire más -como diría mi buen amigo Don Diavolo- callejero. Disfruten desde francia a Greg V.

Un concierto memorable...

Imagen
Mis estimados lectores de cabecera y distinguidos visitantes: El día viernes 13 a las 8:45 tiempo del centro de México tuve la oportunidad de asistir al concierto de un súper grupo de Death Metal, toda una leyenda dentro del género; me refiero por supuesto a Dark Tranquility, no conozco toda su discografía pero debo decir que son un grupo estupendo y en vivo tocan sensacional, son imparables y honestos en el escenario. Les dejo una galería con sólo algunas de las muchas fotos que logré tomar. P.D. Me parece que el sábado estarían en Colombia y el día 15 en Chile, el próximo 19 tocarán en Argentina y ahí culmina la gira para latinoamérica de estos Suecos virtuosos del Death Metal.

Álbum de la semana

Bien, en esta ocasión radio boy les presenta un álbum de gothic rock de una agrupación alemana llamada Plastique Noir, esperamos que sea de su agrado. Recuerden que en las próximas semanas iremos programando más álbumes de neo classical, avant garde, dark ambient y heavy metal, no desesperéis. FE DE RATAS: No son alemanes, sino Brasileños.

Por Dios, ¿cuándo se detendrá esto?

Imagen
No entiendo qué carajos pasa, llevo 30 años viviendo en México (o sea, toda mi vida) y siempre ha sido lo mismo, con ligeros cambios, siempre de forma, nunca de fondo. La televisión abierta en México es una basura asquerosa. Lo que el grueso de la gente ve es un carnaval repugnante de amarillismo, comercialidad, estupideces, banalización y vulgaridad; o en otras palabras DECADENCIA. Televisa y Televisión Azteca nunca han hecho nada por detener semejante espectáculo, a cada hora, en cada canal encontramos emisiones que destacan en muchas cosas, la más importante la falta de calidad. Tomemos por ejemplo la programación matutina, en ambas cadenas se transmiten programas de revista con consejos de belleza, recetas de cocina, horóscopos o concursos; algunas repeticiones de novelas pero lo que más de entristece y molesta son los noticieros. Esto es lo peor, no importa la hora ni el día, los noticieros mexicanos de las dos principales televisoras son amarillistas, parciales, alarmistas y po

Following

Imagen
La inquietud, la angustia de vivir en carne propia la ausencia de creación y sobre todo la desesperación y el ocio son capaces de sumergirnos en las entrañas de la corrupción, dejando una marca que es imposible de borrar. Christopher Nolan lo sabe, y por ello se dedicó con ahínco a escribir lo que fue su ópera prima en el ya lejano año de 1998, que no sólo marca un exitoso debut , sino que es signo del futuro prometedor que depara a un individuo talentoso. Following cuenta una historia sencilla, atrayente, con guiños a las obras de David Mamet, Hitchcok e incluso a otros con altibajos como Danny Boyle o Gus Van Zant. El guión de este filme nos muestra en su personaje principal a un tipo patético, un muchacho de escasos 25 años lleno de una ingenuidad que lo hace creer que dentro de sí mismo se encuentra el potencial para volverse un escritor habilidoso y reconocido; típica actitud de alguien que se niega en primera instancia a resolver su realidad más urgente, pues sus sueños de grande

El colapso de la estructura.

Imagen
Mis estimados lectores, el día de hoy, un sábado lluvioso ocurrió algo que sacó de la monotonía esta tarde llena de agua; me encontraba en mi habitación leyendo historietas cuando se escuchó un estruendo impresionante, tal fue su fuerza que a pesar de tener las ventanas cerradas las cortinas se movieron como si alguien con una boca de 90 cm la hubiera soplado. Creía que un trueno había caído cerca de mi casa y a eso se debía un ruido de semejante magnitud. Pero al escuchar el poco terapéutico aullar de las sirenas de las ambulancias cerca de mi domicilio mi curiosidad aumentó, decidí averiguar qué demonios pasaba y mi sorpresa fue mayúscula, pues ningún trueno pudo haber hecho algo como esto... (al menos eso creo) (CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA) Ignoro qué pasó, pero el techo de los silos de estos almacenes colapsó. Qué manera tan rara de romper la monotonía de un sábado lluvioso.

La muerte y la madre

Mis pocos pero fieles lectores, en esta ocasión les traigo para sus deleite un cortometraje realizado por Ruth Lingford, quien ha trabajado para el Channel 4 y es también profesora de la Royal College of Art de Londres; este corto titulado "La muerte y la madre" en 1988 (hace 20 añotes) ganó más de 6 premios en distintos certámenes, se basa en un cuento del genial Hans Christian Andersen y la animación es a base de grabados en vez de dibujos. *El corto está basado en los grabados de madera-incluso imita la textura de esta técnica-de la también mujer y artista Kathe Kollwitz, que formó parte del expresionismo alemán de principios de siglo XX, y retrato a la gente humilde con gran fuerza. *Información extraída de http://puroshuesos.blogspot.com Mis fieles lectores, como siempre espero sus cometarios, no hay que claudicar por tener -aunque sea por una sola vez- "feedback" en este humilde blog.